Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Consultoría / Coaching

Publicado por Driu

Consultoría / Coaching

Muchos de los problemas a los cuales nos enfrentamos en cuestiones de amor y sexo tienen su origen en la falta de información, de comprensión y de comunicación.

Todas las sociedades tienen sus reglas de convivencia tanto en lo social como en lo determinante en lo individual, pero no todas ejercen el mismo influjo sobre un individuo a la hora de elecciones parciales sobre su existencia. Podríamos decir que cuanto mayor es la sofisticación del pensamiento social, mayor es la presión que se ejerce sobre los individuos integrantes de esa sociedad, de esta manera el sistema se asegura la supervivencia a través de un marcado acento en lo individual que se transmitirá a futuras generaciones dejando en cada uno de ellos la marca de su estructura y planificación para construirse debidamente en cualquier tiempo y lugar haciéndoles creer que sus creaciones son individuales y personales cuando en realidad responden a una huella inconscientemente arraigada desde los albores de su propio real.

Si tenéis cualquier duda, algo os ronda la cabeza, no sabéis con quién hablar, a quién preguntar porque no habéis salido del armario, porque tenéis vergüenza/miedo o cualquier otro motivo, podéis escribirme un email privado en contacto y preguntarme cualquier cosa que necesitéis.

Soy enfermera y actualmente estudiante de Biología, pero ante todo soy persona con sentimientos y soy consciente de lo difícil que puede ser a veces hablar de ciertas cosas, mostrarse al mundo o dudar y no saber qué camino tomar.

Por ello, quiero intentar ayudar todo lo que pueda, y juntos se nos ocurrirá algo.

Os dejo la página para que me podáis contactar!