Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Tipos de lesbianas, ¿verdad o tonteria?

Publicado en por Driu

 

 

Bueno, parece que con la manía que tenemos de encasillar y etiquetar todo, nos hemos etiquetado entre nosotras también, hasta el punto de que ya mires donde mires, si lo buscas, encuentras distintos "tipos" de lesbianas.

 

Por ejemplo, en la Teta Feliz (blog), distinguen los tipos de lesbiana según sus gustos, actitudes y ropa. Aquí os dejo el enlace : link.

 

En cambio, yo estoy más de acuerdo con la clasificación que se hace en el blog  Vicisitudes de una Lesbiana.

Os copio y pego lo que puso esta chica en su blog ^^

 

http://vicisitudesdeunalesbiana.files.wordpress.com/2012/08/tiposdelesbiana-011.jpg

Pues bien, aquí va la clasificación por rango de bollerismo (espero no dañar sentimientos).

  1. Tenemos a la mujhombre. Esta es la más fácil de reconocer; son mujeres en las que hay que fijarse muy bien para saber si es una mujer o un hombre. He de decir que no todas las mujhombre son lesbianas, algunas de ellas simplemente son así de bastas. Su vestuario puede ser a veces femenino pero debido a su constitución seguirán teniendo una sexualidad dudosa a apariencia de los desconocidos. Normalmente su tendecia o gusto sexual se inclina hacia otras mujhombre. Por tanto siempre las verás juntas.
  2. Ya con un reconocimiento sexual claro tenemos a la bollera camionera. Es claramente una mujer pero le gusta vestir, caminar y comportarse como un hombre. Normalmente a la bollera camionera le gusta salir con chicas muy femeninas. Creo que no hace falta entrar mucho en detalles ya que es fácilmente reconocible; deportivas o vans, pantalones anchos (normalmente con muchos bolsillos a los laterales), camisetas no muy ajustadas o camisas de cuadros.
  3. La lesbiana moderna. A estas se las puede reconocer, como su nombre indica, por sus looks modernos. Suelen llevar medio lado de la cabeza rapado, cresta, gafas de pasta y normalmente visten con alguna camiseta básica y pantalones ajustados. A mi parecer son las más graciosas pero cuidado! Porque hay chicas que llevan este look y no son lesbianas.
  4. La lesbiana corriente. Esta lesbiana es la más difícil de reconocer ya que se viste normal, camina de una forma femenina o bastante femenina. Aquí es dónde nos vendrían bien los consejos del post  que escribí hace tiempo de cómo reconocer una lesbiana y el gaydar. Sus gustos sexuales suelen ser hacia otras lesbianas corrientes.
  5. Y por último… la lesbiana Barbie. Sí, sí, nosotras también tenemos a la típica Barbie presumida que no sale sin 3 capas de pintura en la cara. Esta lesbiana se acerca más a la bisexualidad puesto que le gusta tirarse a todo lo que se mueva. Sale de fiesta como una depredadora, le da igual si su trofeo es un hombre o una mujer, ella lo que quiere es irse con alguien a la cama para demostrar a todas las lesbianas que es superior, que es la más guapa.

Bueno, lo encontrareis bastante extremista..y la verdad, creo que no es la mejor de las formas  ala hora de hablar personas, ya que puede herir los sentimientos de la gente.

Yo a la lesbiana Barbie, no la colocaría como lesbiana por lo que dice, ya que está tratando el tema de la bisexualidad. Sí conozco lesbianas que se maquillan lo que haga falta y más y no por ello son bisexuales (de hecho, solo se lian y acuestan con mujeres). pero bueno, es el artículo que más se asemeja y mejor clasifica a loq ue quería explicar hoy ^^

Y aquí os dejo el enlace a su blog, por si alguien quiere leerlo, o decir algo xD: link

 

Algún vídeo para que os riais un rato, y ya sabeis, las cosas hay que tomarselas con humor hombre! que la vida son 2 dias ^^

 


 

Comentar este post