Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Mi grupo favorito

Publicado en por Driu

 

 
 

 

Buenas, depsues de taaaaaaaanto tiempo sin escribir (con una mudanza de Burgos a Barcelona, donde ahora vivo), he vuelto, ya que he visto que mucha gente sigue viniendo por aqui esperando encontrar algo y quedando defraudada al salir como entró (lo siento). Asi que hoy, quiero hablaros de mi grupo favorito de musica, el cual, por desgracia, ya no existe (aunque hace poco hicieron un performance donde se juntó para la ocasión). Se trata de t.A.T.u, supongo a la gran mayoria os suena, y a quien no...MUY MAL!!http://www.cromosomax.com/pics/2012/11/tatu-comeback.jpg

 

 

Bueno, os dejo un poquitin de información sobre el grupo:

La expresión t.A.T.u. (Ta Lyubit Tu) en ruso es un juego de palabras que significa "esta ama a esa".
Se trata de un dúo de cantantes rusas, formado por Yulia Olegovna Volkova y Elena Sergeyevna Katina cuyo mayor éxito a nivel internacional fue la canción All The Things She Said (2002). La banda firmó con Universal Music Rusia el 16 de mayo de 2001 tras haberse dado a conocer en noviembre de 2000 en MTV Rusia con su controversial video Ya soshla s uma (yo perdí la cabeza)(la versión original en ruso de lo que luego sería "All the Things She Said")el cual mostraba a las 2 chicas de 15 años besándose explicitamente bajo la lluvia ante una audiencia desaprobante y gris. La audiencia rusa mantuvo la canción durante 2 meses en el Top 10 y por 3 meses en el Top 5. Su segundo video, Nas ne dogoniat (la original en ruso de lo que luego sería "Not Gonna Get Us"), entró al primer lugar del Top 10 de MTV Rusia y al 7° del Top 20. Luego filmaron el video de "30 minut (polchasa)" (30 minutos (media hora)la versión original en ruso de lo que luego sería "30 minutes". En este video Yulia explota el carrusel mencionado en la letra en un simbolismo de ira y destrucción por amor.

En 2004 el grupo tomó un descanso después de separarse de su productor. En 2005 lanzaron Dangerous and Moving y Lyudi Invalidi. Durante el año 2006 t.A.T.u. publicó un álbum recopilatorio llamado The Best y luego se aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal. El 15 de diciembre de 2009, el dúo lanzó digital y físicamente su tercer disco, Waste Management. Y en febrero de 2010, el álbum físico fue lanzado en Brasil, Argentina y Chile.

A finales de marzo del 2011 las chicas anunciaron en un comunicado que t.A.T.u. se separaba y que querían por ahora brillar en su carrera como solistas. Agradecieron a sus fans por todo el apoyo que les brindaron durante 12 años, y se publicó de manera virtual su último disco, un álbum de remixes titulado "Waste Management Remixes".

Para todos aquellos a los que les interese, hicieron una pelicula, que basa en la historia de dos chicas que conocen tras ganar unos pases al concierto de t.A.T.u. La pelicula trata de estas chicas, no del grupo, pero está bien igual :)

Ahora vamos con un poquitin de informacion sobre las integrantes del grupo:

Yulia Volkova nació en Moscú, Rusia, un febrero 20 de 1985. (Piscis) Sus padres Larissa Volkova (Estilista) y Oleg Wolves (Maestro de escuela) solo la tuvieron a ella como hija única.
Yulia anteriormente al dueto t.A.T.u. participó en comerciales y en un show de comedia llamado "Éralas". Además de cantar también puede tocar el piano.
Elena Katina nació en Moscú, Rusia, un octubre 4 de 1984 (Libra). Sus padres Sergey Katin (Músico y compositor profesional) e Inessa Katina (Vendedora de prendas de Moda) tuvieron 3 hijos de los cuales Elena es la mas joven. Yulia y Elena pertenecieron anteriormente a un grupo llamado "Neposedi", pero Elena ya habia integrado otra agrupación infantil llamada "avenue".
Elena tiene problemas de presión alta, aún así accedió a la petición de bajar 10Kg cuando se inició en t.A.T.u.
Descripta como la mas dulce y calmada del dueto t.A.T.u. Elena gusta de pasar su tiempo libre montando a caballo, nadando, practicando gimnasia o patinaje artístico.

Bueno, esto es todo por hoy, estos dias subire informacion más concreta sobre ellas :)

 

 

UN besito y gracias por pasaros.

Comentar este post