Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

L word de nuevo!!^^

Publicado en por Driu

Os dejo algo que os entusiasmará ^^

(Noticia del dia 18 de este mismo mes).

 

La mujer encargada de presentarnos a Bette Porter, Tina Kennard, Shane McCutcheon, Alice Pieszecki, Jenny Schecter  y el resto de las sexys lesbianas de Los Angeles en L word, y también responsable de presentarnos a las chicas de "The Real L Word", la escritora-directora Ilene Chaiken, está a punto de producir un documental, de la misma temática que estas series, ya que se acerca a su 10 aniversario.

La tercera entrega de este tipo de series, "L Word", está tomando un nuevo giro. Se va a poner de relieve una nueva y más desgarradora historia a la vez que nos alejamos de los lugares más glamour como Los Ángeles y Nueva York. En este caso, los productores (Magical Elves y Showtime) está buscando en las historias de la América Media.

El formato no es fijo todavía. Según el presidente de Showtime Entertainment, David Nevins, es un documental, tal vez dos.


Chaiken recientemente tuvo una entrevista con The Hollywood Reporter, donde ella discutió la complejidad y diversidad de la comunidad LGBT.

"Ser gay no es una propuesta monolítica. Hemos vivido tantas vidas en comunidades muy diferentes, con experiencias muy diferentes. Quiero contar historias que son específicas en el mundo gay, pero que a la vez reflejen una gran cantidad de diferentes realidades de este tipo de vida. Se nos mostró una historia en "The Real L Word" en Los Angeles y Brooklyn, con un grupo de mujeres glamourosas, pero esta historia no pertenece a la mayoría real", explicó.

Debido a la gran crítica por no representar a todo el mundo en "The L Word", tal vez es por eso que Chaiken y el resto de productores decidieron ir a una ruta diferente esta vez.

"Yo sabía que nunca sería capaz de representar a las lesbianas o las vidas de lesbianas. Yo sabía que mi única responsabilidad era hacer el mejor programa de TV que pude y entretener a la gente y hablar de un pequeño grupo de personajes de ficción y crear un mundo para que existan, yo no esperaba el éxito de la serie, pero incluso sin saber que sería acertado que sabía que iba a ser criticado por no representar a todo el mundo y yo sólo tendría que ser capaz de manejar eso pero no había manera de que yo pudiera hacerlo", dijo Huff Voices post Gay del año pasado.


Chaiken también se ha reunido recientemente con  la estrella de "L Word"  Jennifer Beals (Bette Porter), para el nuevo episodio piloto de ABC, "Venecia".

 

Aquí teneis el enlace de la noticia, está en ingles, pero bueno ^^

Comentar este post