Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Ir al médico...embarazoso?? sobretodo si te preguntan por tu "pareja"?

Publicado en por Driu

Hola bollitos!!

 

Perdonad la demora...esoty medio zoombie con las prácticas (12h de noche...), además ando liada con el trabajo final de carrera..pero bueno, aquí estoy.

 

Ya que estudio enfermería, y a mi también me ha pasado que, cuando vais al médico/ginecologo/urologo (para los chicos, claro) o simplemente acudís al médico y os preguntan por el tema pareja y no sabeis que decir, os recomiendo que no mintais, si que es verdad que según quienes (más que nada si es en pueblos, o ciudades pequeñas como Burgos, mi ciudad natal, o por el rango de edad, señor@s mayores de 50 lo tienen más dificil de normalizar y trataros como las personas NORMALES QUE SOIS).

Asi que no os lo tomeis como algo personal cuando se les escape algún comentario o cuando os "hetericen" (os pregunten por el novio si sois chicas o por la novia si sois chicos, tratándoos de hetero), no es que vean mal la homosexualidad..sino que, aún a pesar de estar en el siglo XXI, la homosexualidad no está al corriente en todos los sitios ni en todas las mentes.

 

Es fácil que tras un error así, os pidan disculpas, os aseguro que estarán más avergonzados ellos de "mente cerrada" que tiene que lo que teneis que estar vosotros por "descubriros".

 

 


 

 

 

Aquí un vídeo de cómo se ha de tratar en general a los pacientes en consulta, sentíros cómodos con vosotros mismos y tranquilos, que algún día esto llegará!!

Comentar este post