Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Integrante de t.A.T.u- Yulia Volkova

Publicado en por Driu

Hoy vamos a conocer A Yulia Volkova (por desgracia por aqui, y no en persona como a muchos nos gustaria...).

http://4.bp.blogspot.com/_BM-mdmPLlzs/TCIkfGwTOzI/AAAAAAAAAHw/iizbaEf9GIY/s1600/yulia+volkova_hjjj.jpg

Yulia Olégovna Vólkova (Ruso: Юля Олеговна Волкова) es una de las integrantes del dúo ruso t.A.T.u.


Nació en Moscú. Y ya con 6 años, además de ir a una escuela normal, entro a una escuela de piano. Con 9 años, Yulia se hizo miembro de un coro infantil llamado Neposedi, donde un año después, se unió Lena Katina, aquí fue donde se conocieron. Años después dejó Neposedi para unirse a t.A.T.u.

Yulia empezó a grabar discos en inglés con t.A.T.u., a pesar de tener poco conocimiento del idioma y necesitar una profesora. Últimamente, se puede comprobar que su nivel de inglés ha pasado de ser nefasto, a bueno.

En el 2003, tuvo un aborto, siendo el padre Pasha Sidorov, lo cuenta en el documental llamado "Anatomy of t.A.T.u." en diciembre de ese mismo año. 

A principios de 2004, la voz de Yulia se empezó a deteriorar durante la grabación del segundo álbum de t.A.T.u., lo que fue documentado en el "reality show" Podnebesnaya, y tuvo que ser sometida a una cirugía. Su contrato establecía que cualquier pérdida financiera debido a su hospitalización y recuperación sería su responsabilidad. La cirugía no sólo dejó una gran cicatriz su cuello, sino que también atrasó severamente el progreso de la banda.

En mayo de 2004, Vólkova anunció que estaba embarazada de Pasha Sidorov,  su pareja entonces. Viktoria Pavlovna Vólkova nació el 23 de septiembre de 2004 en Moscú.

En abril de 2006, Yulia comenzó a salir con Vlad Topalov. En el 2007, rompió con él.

En junio de 2007 se confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo, su primero con Parviz Yasinov (quien estaba legalmente casado y tenía un hijo pequeño). Julia dio a luz a un bebé llamado Samir el 27 de diciembre de 2007, en Moscú.

Desde mediados del 2010, Yulia trabaja en su primer álbum como solista (del cual se peuden escuchar ya unas cuantas canciones, y ha hecho varias actuaciones). En una entrevista Yulia menciona la inconformidad de que su ex-compañera Lena Katina, siga cantando canciones de t.A.T.u. es su carrera en solitario, por otro lado Lena comenta lo que sintio al haber escuchado eso de Yulia en un blog de YouTube (usó palabras ofensivas). Este mismo año, Yulia confirmó que ella y Parviz habían roto.

 


 

A comienzos del 2012 se rumoreaba que Yulia se iba a casar de nuevo. En esta ocasión su elegido es Vlad. La cantante ya se ha casado dos veces, con los padres de sus dos hijos.

Pronto subiré videos del performance que hizo t.A.T.u, por lo menos para que todos podais escuchar su ultima actuación juntas... (por el momento...y esperemos que no sea la ÚLTIMA de verdad).

 

Páginas de Yulia (OFICIALES):

link

link

link

link

Comentar este post

clases de musica para niños 09/01/2016 09:38

Que te parece que después de todo no eran pareja? Usaron esa estrategia de ser homosexuales para llegar a la cima y ahora que no están ahí confiesan la verdad...

Driu 01/15/2013 14:19


Bollitos, los videos de la última aparición de t.A.T.u están al lateral del artículo (en la columna), debajo de la pagina del foro.


 


UN besito ^^