Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Foro

Publicado en por Driu

Bueno, ya que mucha gente me comenta que no sabe muy bien como llegar al foro del blog, por más que ha oído hablar de él. Os voy a informar un poquito del foro, donde se encuentra, que tipo de personas estamos registradas, la actividad-inactividad que hay, los temas a tratar, y finalmente os colgaré aquí también el link para que podais acceder de una forma más rápida.

 

Bueno, para empezar, el acceso al foro se encuentra en la parte derecha del blog, donde pone páginas (IMPORTANTE!! FORO DE LESBOLANDIA), eso es. Pero muchas veces por las prisas, podemos pasarlo por alto.

Se encuentra alojado en el servicio de ForoActivo. Según entramos en el foro, tenemos dos modadilades:

1) Que sea la primera vez que entramos en el foro y accedamos como invitados.

En este caso veremos sólo los temas iniciales y que no hace falta registro, tal como presentaciones, normas, etc.. El resto de temas quedarán ocualtos para los usuarios registrados. Podremos ver estos temas principales, pero no podremos comentar.

2) Que ya estemos registrados y accedamos como usuarios.

Como usuarios registrados, tenemos el privilegio de ver, acceder y comentar en todos los temas del foro (sexualidad, locales de ambiente, etc), además de que dispondrás de un "nivel o prestigio" según la cantidad de mensajes que dejes en el foro.

Sobre los usuarios del foro, la verdad es que hay muchos usuarios registrados que son heteros (para los que crean que sólo es un foro de lesbianas), precisamente, lo que menos hay es lesbianas, ya que también hay bastantes bisexuales. Aún así, es foro donde se trata con respeto a cualquier usuario que entre. Hay buen "ambiente" y buen rollo en general.

El foro lleva activo desde 2009, pero al igual que pasó con el blog, por problemas personales, quedó inactivo ese mismo año. Tras su reapertura este año (hace una semana), le ha costado un poco arrancar, pero poco a poco van registrándose más usuarios, y otros cuantos entran como invitados (os animo a que os registreis y me ayudeis a darle vida, ya que con la cantidad de movimiento que pasa por el blog, si estos pasasen por el foro, se crearía un gran foro).

Parece que empieza a haber algo más de actividad, pero como siempre, son cosas que lelvan su tiempo, y creo que a largo plazo se puede conseguir.

Los temas de los que dispone el foro (en los temas hay subtemas) son:

Normas (unas pequeñas normas para que el foro funcione correctamente y no haya malos entendidos).

Preséntate (para los recien llegados, y para conocernos todos un poco).

LesboNews (noticias sobre el mundo homosexual).

Ocio (para compartir un poco los gustos sobre música, cine, libros..lo que os apetezca).

OffTopics (donde pondremos lo que no sepamos donde poner).

Viajes (compartimos nuestros viajes, nuestros pensamientos sobre esos sitios maravillosos...).

Sexualidad (No hay mucho que explicar no? es un foro libre y sin prejuicios asi que no os corteis).

Locales de ambiente (ponemos un poco los que tenemos en nuestras ciudades y si podemos, opinamos de los que hemos visitado).

Sugerencias (tienes alguna sugerencia para el foro? ponla aquí).

Papelera (los post eliminados, ya sea por equivocacion, por incumplir normas, o por causar conflictos en el foro, permaneceran e aquí por un tiempo, por si el autor reclama).

 

Y bueno, no queda más que decir, os dejo el link directo al foro y el enlace a la página del blog donde se encuentra el link del foro.

 

FORO DE LESBOLANDIA

link foro Lesbolandia

Comentar este post