Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Etiquetas, etiquetas...etiquetas!!

Publicado en por Driu

Hola bollitos!!!^^

 

Puede que a veces os sintais discriminadas por ser bisexuales, ya que, el mundo hetero no nos entiende, y parte del homosexual tampoco, muchas veces tachán de viciosos y de que sólo están en un paso de transición entre la heterosexualidad y la homosexualidad a los bisexuales.

 

Pensemos lo que pensemos, no dejan de ser personas, que se enamoran de otras, indistintamente del sexo que sean, y por lo tanto merecen nuestro respeto, apoyo y comprensión, además, están incluidos en el mundo LGBT, por lo que no podemos crear más diferencias entre nosotros, sino que debemos hacer una piña fuerte, para que el mundo hetero vea que se peude vivir bien, en armonía, sin amenazas, con comprensión y paz, si ya entre nosotros nos creamos barreras, sólo damos motivos a los demás para que ellos también las creen.

 

En mi grupo de amigos había más bisexuales que homosexuales en un principio, al igual que había más "heterosexuales", que, como dice un amigo mio: "En ese verano salieron del armario hasta las perchas", resultaron no serlo, muchos homosexuales, por miedo a cómo reaccione su entorno, dicen ser bisexuales, de hecho, a veces, incluso homosexuales que lo tienen claro, pueden dudar de su sexualidad sólo por el hecho de que les pueda atraer una persona del sexo opuesto, pero es que el sexo es tan complicado que no siempre hay que poner etiquetas!!

 

Puede atraerte una persona del mismo u otro sexo por varias cosas, porque sea inteligente, por admiración, por su expresión, por su carácter, por su forma de ser, por su decisión, por su físico o porque compartes con el /ella mil cosas y te sientes agusto con esa persona.

 

Pueden atraerte mil hombres, siendo hombre, y que de repente te atraiga una mujer, pero no por ello vas a dejar de ser gay.

 

Da igual cómo nos etiquetemos, ya bastante nos etiquetamos nosotros mismo y la sociedad, preocúpate por ser y vivir feliz y que el resto se preocupe por lo suyo!

 

Pasado mañana una noticia sobre la bisexualidad ;)

 

 

UN besito bollis!!! <3

Comentar este post