Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

libros: 10 días para G & primer impulso

Publicado en por Driu

10 días para G

Cristina Vigo. Ed. Egales. España, 2009

Majlies Sullivan, hija de un magnate bostoniano de la construcción, decide viajar a Nueva York justo diez días antes de su boda a pesar de la oposición familiar. Quiere visitar a su prima Cate, lesbiana y alejada de ella desde la adolescencia, pero no sabe que bajarse del tren en Penn Station hará que su vida comience a perder sentido... O tal vez empiece a tenerlo de verdad.

Una serie de acontecimientos hará que Majlies descubra un mundo diferente a causa del cual tendrá que replantearse toda su existencia: para ello, Majlies manipulará la realidad, mentirá y traicionará a cuantos la rodean, mientras reúne fuerzas para enfrentarse a sus propias fobias y para poner en su lugar a aquellos a quienes ha respetado desde que era niña y que han mentido sin ningún pudor: sus propios padres.

Esta novela nos habla de los cambios vertiginosos que nos propone la vida: diez días para ser feliz o, en el caso de Majlies, 10 días para G.


Primer impulso


Jlee Meyer. Ed. Egales. España, 2009

Cuando un fraude de fondos de alto riesgo deriva en asesinato, una mujer teme por su vida mientras otra arriesga su corazón para protegerla.

Leigh Grove es una joven espabilada y con muy buenas perspectivas profesionales que trabaja en una prestigiosa empresa de inversiones. Cuando descubre que algo no funciona, su perfecta vida empieza a desmoronarse.

Conn Stryker no sólo dirige una empresa de software forense, sino que trabaja de forma encubierta para una agencia del gobierno. Ha organizado su vida como sus proyectos de software: control absoluto y ninguna sorpresa.

Cuando Leigh se introduce en la última investigación de Conn, su primer impulso es apartarse de la creciente atracción que siente hacia ella. Sin embargo, en el momento en que la violencia y el asesinato entran en juego, salvar a la mujer que reclama su corazón se convierte en una carrera contrarreloj.

Comentar este post

Angelito 11/15/2009 21:09


La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de
8.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que
pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta
de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).
Si deseas participar sólo tienes que anotarte.
Saludos cordiales.
Angelito.