Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Peliculas: El niño pez, enredos en NY

Publicado en por Driu

EL NIÑO PEZ
Dirección: Lucía Puenzo. Argentina, año 2009.
Protagonistas: Inés Efron, Mariela Vitale, Carlos Bardem, Arnaldo André, Pep Munné, Diego Velázquez,
Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la criada paraguaya que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. El asesinato del padre de Lala apura sus planes. Este es el punto de partida que apura la huida en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado.
 
ENREDOS EN NY
Dirección: Greg Lombardo. USA, año 2004.
Protagonistas: Scott Cohen, John Stamos, Annabeth Gish, Paulina Porizkova, Michael Leydon Cambell, Tara Reid.
Dave y Greta llevan casados unos años. Parecen felices, pero ella siempre está en busca de algo más para hacer que le ayude a completar su vida. Compraron un apartamento con intención de formar familia y juntos enfrentan los problemas habituales de cualquier pareja como el no aburrirse el uno del otro. Todo cambia cuando Dave conoce a Lily, una preciosa, ambiciosa y poderosa abogada que embelesa a todo aquel que conoce; incluyendo a Greta. La vida de Dave salta en pedazos cuando descubre que Greta y Lily están manteniendo una relación, lo que desencadena una sucesión de acontecimientos que impactará a todos los implicados.
Todo depende de que Dave consiga desenredar la situación y encuentre un nuevo camino. Pronto descubre que intentar hacer juegos malabares con amor, sexo y  amistad, puede hacer que acabes metido en un buen lío.

Comentar este post