Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Peliculas: Cynara, Desi's lookinf for a new girl, die boxerin, die konkurrentin, different strokes

Publicado en por Driu

CYNARA
Cortometraje dirigido por Nicole Conn, con la actuación de Joanna Nemeth y Melissa Hellman.
Retrata este corto romántico y erótico el encuentro de dos mujeres en un lugar cautivador. Una es una escultora en exilio la otra una expatriota. El encuentro se produce y entonces amor y sensualidad se conjugan en una maravillosa mezcla.
 
DESI'S LOOKING FOR A NEW GIRL
Dirección: Mary Guzmán. USA, año 2000.
Protagonistas: Desi del Valle, Yesenia Aguirre, Sandra Carola.´
J.T., una joven lesbiana Latina (y narradora de la película), tiene tres pasiones: su patín, la humorística Marga Gomez, y su amiga Desi (no necesariamente en ese orden). A Desi le han dejado por una mujer más joven. Después de un año, los amigos de Desi, deseando verla feliz comienzan a intervenir, especialmente J.T. que está determinada a encontrar a su amiga una nueva pareja.
 
DIE BOXERIN (The boxer)
Dirección: Catharina Deus. Alemania, año 2004.
Protagonistas: Katharina Wackernagel, Fanny Staffa, Manon Straché.
Joe vive en Eberswalde, donde intenta seguir con su vida, soñando con seguirl os pasos de su padre y convertirse en boxeadora. Se anota en el club local de boxeo, donde tiene que probarse a sí misma y ante los hostiles hombres que no la quieren ahí. Al encontrar novio ella decide renunciar y dejar el bosexo, pero el golpe es demasiado fuerte.
 
DIE KONKURRENTIN
Dirección: Dagmar Hirtz. Alemania, año 1997.
Protagonistas: Charlotte Schwab, Ann-Kathrin Kramer, Peter Lerchbaumer.
Katharina, una experimentada consejera de empresas tiene que enfrentarse a Maren, su nueva ayudante. Maren es una mujer joven muy ambiciosa que ha sido contratada por el jefe de Katharina para entorpecer su carrera. A pesar de todo, las dos mujeres trabajan perfectamente en equipo, llegando a convertir su compañerismo en amistad y más tarde en amor. Katharina, esposa y madre de dos hijos adolescentes se encuentra algo confusa ante la nueva situación. ¿Estará dispuesta a vivir su vida con Maren y ser abiertamente lesbiana?.
 
DIFFERENT STROKES
Película norteamericana dirigida por Michael Paul Girard, en el año 1997.
Cuenta con la actuación de Dana Plato, Landon Hall y Benley Mitchum.
La historia gira en torno a un fotógrafo de modas, que vive en Hollywood y está saliendo con una mujer muy hermosa. Jack parece tenerlo todo hasta que aparece en escena Jill personificada por Dana Plato, una muy atractiva directora que proviene de Nueva York. Es entonces cuando el idilico y nada problemático mundo de Jack comienza a desbarajustarse, despertándose a su alrededor nuevos sentimientos sexuales, nuevas posibilidades de en cuanto a opciones sexuales.

Comentar este post