Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Bajo el sol de Toscana, baño de damas, Bar girls

Publicado en por Driu

BAJO EL SOL DE TOSCANA
Dirección: Audrey Wells. USA/Italia, año 2003.
Protagonistas: Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Vincent Riotta
Mayes es una escritora de 35 años cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti que es lesbiana, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole, que literalmente significa "que anhela el sol"; y decide comprarla. A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos. En un encuentro casual en Roma, Frances cae en los brazos de un intrigante anticuario de Portobello llamado Marcello. ¿Florecerá su nueva vida bajo el sol de la Toscana? . El papel de la amiga lesbiana, aunque secundario, resulta entrañable.
 
BAÑO DE DAMAS
Dirección: Michel Katz.  Perú, año 2003.
Protagonistas: Lorena Meritano, Eduardo Santamaría, Viviana Gibelli, Andrea Montenegro, Karina Calmet, Coco Marusix.
Basado en la exitosa obra teatral del mismo nombre "BAÑO DE DAMAS", cuenta la divertida y a la vez conmovedora historia de diversos personajes que se encuentran en un mismo lugar una noche de parranda. Todos los incidentes que ocurren en la pista de baile y en el Baño de Damas de una discoteca tropical de moda le cambiaran la vida a todos y cada uno de ellos. Un diputado machista, una esposa ingenua y sojuzgada que descubre que su marido, el diputado nos está pasando la noche en el Congreso, una pareja de lesbianas, no muy fieles, un travestí que sueña con cambiar de sexo, una profesora de colegio atildada que pierde los papeles por el trago, son solo algunos de los personajes que provocan el escándalo en la noche de "BAÑO DE DAMAS".

 
BAR GIRLS
Película dirigida por Marita Giovanni, una comedia romántica que retrata la vida de un grupo de Lesbianas habitantes de la ciudad de Los Angeles, frecuentan un bar de la localidad, se conocen, se enamoran, sienten celos y causan una serie de problemas. Una pareja en particular Rachel y Loretta comienzan a tener problemas cuando una elegante desconocida comienza a intentar a seducir a Rachel.
 
 

Comentar este post