Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Loving Annabelle

Publicado en por Driu

Seguimos con las peliculas,ya que ayer decidí tomar un pequeño descanso,que se hacía ya muy monótono...xD



Loving Annabelle
(2006) es una película estadounidense dramática de temática lésbica dirigida por Katherine Brooks e interpretada por Diane Gaidry y Erin Kelly. Cuenta la historia de la turbulenta relación que surge entre una profesora, Simone (Gaidry), y su nueva alumna, Annabelle (Kelly). La película obtuvo varios premios en diversos festivales de cine internacionales.
 

Sinopsis 

Annabelle es la hija de una senadora de los Estados Unidos que llega al internado católico de Santa Teresa tras haber sido la protagonista de un escándalo. Sofisticada y madura para su edad, pronto llama la atención por su carácter rebelde. Simone, la joven profesora de poesía del internado, recibe el encargo de la estricta directora de la institución de vigilar a Annabelle para que no sea una mala influencia para las demás alumnas. No tarda en surgir una poderosa atracción entre Simone y Annabelle, que la profesora intenta rechazar y que la alumna intenta perseguir. Cuando por fín ambas se rinden ante la evidencia y la fuerza de su atracción, son descubiertas, terminando la película sin una resolución clara.

Título Loving Annabelle
Ficha técnica
Dirección Katherine Brooks
Producción Greg Carroll
Jennifer Young
Guión Katherine Brooks
Olivia Bohnhoff (guión adicional)
Música Judith Martin
Marc Dold
Fotografía Cynthia Pusheck
Reparto Diane Gaidry
Erin Kelly
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2006
Género Drama, Romántica, LGBT
Duración 76 minutos

 

Influencias y temas 

Loving Annabelle está inspirada en la película alemana de 1931 Muchachas de uniforme.La película toca varios temas, como el amor prohibido entre una profesora y su alumna, la religión y la tolerancia (especialmente en la figura del Padre Harris, interpretado por Kevin McCarthy, quien consuela y apoya a Simone).

 

 

(Extraido de la wikipedia)

 

Si os gustan los lios profesora- alumna, esta es vuestra película, la actrices son guapas, saben hacer bien su papel, la pelicula es entretenida y el final no os dejará indiferentes

Comentar este post