Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Persiguiendo a Amy

Publicado en por Driu



Persiguiendo a Amy
TITULO ORIGINAL Chasing Amy
AÑO
1997
DURACIÓN
113 min.  
PAÍS
 
DIRECTOR Kevin Smith
GUIÓN Kevin Smith
MÚSICA David Pirner
FOTOGRAFÍA David Klein
REPARTO Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Jason Lee, Dwight Ewell, Jason Mewes, Matt Damon
PRODUCTORA Miramax International / View Askew Productions
GÉNERO Y CRÍTICA



Comedia. Drama. Romance /

 SINOPSIS: Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.
----------------------------------------
Ben Affleck es un dibujante de cómics que se enamora de una chica lesbiana, lo cual le causará más de un conflicto en su relación con su socio y amigo. Con el sello inconfundible e irreverente de Smith, un entretenido film que, lejos de ser una barata sucesión de diálogos explícitos sobre la vida sexual de los jóvenes, esconde una interesante reflexión sobre los prejuicios y la aceptación de cada uno. Muy buena.
----------------------------------------
"Cruda, graciosa, cínica y lúcida, descarnada y triste, insólita"
----------------------------------------
"Particular versión del amor romántico, pudiendo parecer una juvenil película comercial, Smith se desmarca con su habitual irreverencia"
----------------------------------------
"Magnífica"

Comentar este post