Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

DEBS

Publicado en por Driu



TÍTULO: D.E.B.S.
TÍTULO ORIGINAL: D.E.B.S.
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 25 - 03 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 2005
PRODUCTORA: Samuel Goldwyn Films
DURACIÓN: 90 min
DIRECTOR: Angela Robinson
REPARTO: Sara Foster, Jordana Brewster, Devon Aoki, Jill Ritchie, Meagan Goode, Michael Clarke Duncan, Holland Taylor, Geoff Stults, Jimmi Simpson, Jessica Cauffiel, Ryan Xavier, Michael Mastro
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Película cargada de mucho humor y acción. "Los Ángeles de Charlie" en versión juvenil y atrevida. Cuatro chicas entrenadas para seducir a sus víctimas, mentirles, luchar para conseguir sus objetivos y matar si es necesario, tendrán que detener a la astuta Lucy Diamond, que ha regresado a la ciudad.
WEB OFICIAL:
http://sonypictures.com/movies/d.e.b.s./

Sinopsis

Lucy Diamond, la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S, un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw, desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada.


Intérpretes

Actor Personaje
Sara Foster Amy Bradshaw
Jordana Brewster                 
Lucy Diamond
Meagan Good Max Brewer
Devon Aoki Dominique
Jill Ritchie Janet
Actor Personaje
Jimmi Simpson Scud
Holland Taylor                    
Petrie
Michael Clarke Duncan Phipps
Jessica Cauffiel Ninotchka Kaprova

La película esta basada en el corto D.E.B.S que cuenta una historia similar pero con actrices desconocidas. A su vez, el corto es la adaptación de un comic escrito y dibujado por Angela Robinson, la directora y guionista del film. En un principio, el comic iba a ser animado y subido a internet pero, afortunadamente, la creadora de DEBS consiguió el dinero para realizar el corto.

Comentar este post

Hippie 07/08/2009 21:05

Me acuerdo de haber visto esta peli en tu casa... xD