Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cronicas de una lesbiana III

Publicado en por Driu

Para ser lesbiana hay que ser mujer (III)



Ser lesbiana no significa ser feminista. El feminismo ha nacido simplemente para combatir el machismo de una España anclada en la postguerra, y en la "neandertalidad" del ser humano, cuyo proceso evolutivo es comparable al andar de una tortuga.

No odio a los hombres, como lo hacen muchas, pero si odio a ese tipo de hombre al que, por darle morbo un beso entre dos mujeres, intenta colarse en una relación donde no caben tres. Este tipo de hombres piensan que, las lesbianas, son lesbianas, porque nunca les han dado un buen "pollazo". Además de ser vulgares carecen de cierto sentido a la hora de entender el amor, que no siempre está relacionado con el sexo, aunque ellos, tengan el cerebro un poquito más abajo del ombligo.

Soy femenina, y mi novia, también lo es. Huyo de los prototipos de mujer lesbiana, mujer masculina, y más culona. No busqué a Jacks, pero si a la chica que no lo encontraba.

Y en mis etapas de la vida fui tímida, y fui lanzada. Fui inteligente, y tonta a la vez. Fui Julieta en brazos de algún Romeo que nunca me enamoraba. Fui gorda, fui flaca. Fui... extremadamente peligrosa, sin perder el ángel en mi mirada.

Y ahora soy, una suma de todas esas cosas... una suma de todo, y una suma de nada.

Comentar este post