Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cronicas de una lesbiana II

Publicado en por Driu

Para Ser Lesbiana Hay Que Ser Mujer (II)



No siempre fue fácil ser lesbiana en una generación marcada por la intolerancia donde las lesbianas sólo eran bolleras y los gays maricones. Los homosexuales, enfermos viciosos de la sociedad. Se hacían reivindicaciones, pero no como las de ahora donde se movilizan millones de personas. Antes, era a través del cine, con películas tipo Almodóvar, donde podíamos ver un desfile de travestis reclamando derechos. También lo podíamos ver en actitudes valientes, como la de Miguel Bosé, que desafió a una sociedad cerrada luciendo largas faldas cada vez que salía al escenario. Algo, que con los años, también hicieron otros pero sin tanta crítica. No hace mucho, llegó a reconocer que esto fue bastante difícil, y que incluso una vez llegaron a escupirle en la puerta de un teatro por “maricón”. Una situación un tanto humillante incluso para una persona que, probablemente, preferiría ser un “maricón”, antes que un reprimido retrógrado con, casi sin duda alguna, una sexualidad un tanto pobre, o al menos, insatisfecha, ya que esto es un síntoma común en este tipo de gente.

A pesar de eso, he podido escapar de las garras de la crítica, al menos en este campo, simulando ser una marioneta más, en este espectáculo circense en que se está convirtiendo la vida. Al menos así fue hasta que decidí dar un paso más, un paso hacia la liberación absoluta. No manifestándome tan solo el día del orgullo gay, sino cada día. No haciendo de mi vida un espectáculo, puesto que eso tampoco lo haría siendo hetero, pero sí, defendiendo mis ideales con mi mejor argumento, mi condición.

Comentar este post

Tania 07/05/2009 11:47

Acabo de flipar con el anuncio ese... orgullosos de que dice ¬¬
orgullosos de vivir como quieren, respetándose a sí mismos y a lo demás...Menudos hijos de @·$% están hechos los de intereconomia
Hasta hace poco me preguntaba qué ponían en esta cadena, pero entre el anuncio que pusieron sobre el aborto que salió en el intermedio y este...apuf..

Hynnash 07/03/2009 16:46

Como sabreis, mañana es el dia del orgullo gay en Madrid. Ante esto, intereconomia tv ha lanzado un anuncio. Simplemente le pongo aquí para que podais ver hasta donde puede llegar la estupidez humana y la ignorancia en algunos casos.

Aquí teneis el link:
http://www.youtube.com/watch?v=YVkjDsCDPhw

Hacedme el favor los que esteis en Madrid estos dias, pasaoslo genial y haced muchas fotos, y asi lo vemos por aquí. ;-)