Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cronicas de una lesbiana

Publicado en por Driu

 

 

No tengo mucho tiempo...son fiestas y han venido a visitarme :D, asi que os ire poniendo unas cronicas de una lesbiana que encontre,ok?

Aqui os dejo la primera parte. ^^

 

 

 

Para ser lesbiana hay que ser mujer (I)

 

 

 

 

 

 

Aquí estoy, en la habitación de un hotel. Rodeada de unos brazos que por fin me abrazan, y no sólo acarician mi cuerpo. Haciendo memoria e intentando conectar con mi pasado a través de un hilo de pensamientos que me llevan a la edad de los 4 años. Creo que fue a esa edad cuando se produjo el descubrimiento. A esa edad tan temprana descubrí que era bollera, lesbiana, tortillera. Lo que no conocía era el significado de esas palabras. No sabía definir lo que era, pero sabía perfectamente lo que sentía.

 

 

 

Ahora, que se definir lo que soy con una amplia gama de palabras, me doy cuenta de lo inocente que fue aquella manera de descubrirlo. Tan inocente como cruel, la forma de luego ocultarlo, o de negármelo. La inquietud de saber que nunca podría amar a quien me estaba amando.

 

 

 

Fui una niña inteligente. Tímida para algunas cosas, y demasiado extravertida para otras. Con 4 años no sólo me había definido sexualmente, sino que también sabía leer, y escribir. Con 5 años, terminé mi primer cuento. Corto, y exageradamente fantástico. Hablaba de un dragón blanco al que la gente del pueblo había arrojado a una especie de caldera enorme para matarlo creyendo, por su aspecto, que era peligroso. El dragón intentaba salir pero no le quedaban fuerzas, y se acabó rindiendo. Empezó a llorar y sus lágrimas cayeron como cascadas sobre el fuego hasta apagarlo, y así, consiguió librarse de la muerte… (Blablablá). Me acuerdo que me dieron un premio por eso, que me duró, lo que tardó mi madre en hacer una limpieza a fondo.

 

 

 

Ahora no conservo nada de “aquellos maravillosos años”, solamente, lo recuerdos. Que no se van ni con el mejor de los quita polvo. Así que he decidido dejarlos en algún lado, guardados. Ahora que ya no caben, tantos y tantos recuerdos, debo dejar hueco para los más recientes, muchos y buenos. Y aparcar por algún tiempo estos, que vienen cuando no los llamo, como visitas inoportunas que casi nunca traen regalos.

Extraido de ( http://cronicaslesbianas.lacoctelera.net/ )

Comentar este post