Cómo reconocer a una lesbiana...

Publicado en por Driu



No todo el mundo cumple todas,pero estoy segura de que cumplimos bastantes...xD


1.- Cómo se viste.  Nunca va a cambiar de look en forma extrema. Normalmente con peinados ''modernos'' .

2.- Cómo tiene las uñas. Generalmente cortas. No sé porqué. :)

3.- Cómo se maquilla. Colores pasteles, quizás no mucho maquillaje, resalta sus ojos con colores mas oscuros y gusta que su piel se vea suave.

4.- Cómo se comporta en grupo. Generalmente no coquetea con los hombres y los trata como amigos. Si pasa un hombre atractivo, raramente se fija.

5.- A veces desaparece y no cuenta dónde estuvo.

6.- Le gusta el tequila, vodka y bebidas fuertes. Si fuma, lo hará de forma especial, generalmente jugando con sus dedos.  

7.- Su tipo de música es gay, también le puede gustar la música clásica y tiene cds originales de cantantes lesbianas.

8.- Si va a un bar hetero, preferirá la barra, o se quedará pegada conversando con sus amigas (o en nuestro caso... a la barra del Buddah )xD .

9.- Habla del "amor" o "de la pareja", siempre en neutro si está con gente que no conoce su preferencia sexual.

10.- Suele practicar deporte, a veces les gustan los juegos (poker,blackjack).

11.- De profesión: enfermera, vendedora, FFAA, o de Orden, asistente social, doctora, científica, abogada, odontóloga, ingeniera.

12.- Tiene, en algún punto, gustos "raros", o excentricidades que la separan de otros.

13.- Sabrá reparar coches, ordenadores, luces o cualquier cosa en que se requiera a un "hombre" y...si es que NO los hay, ayudará, porque si los hay, bueno..., lesbiana será, pero no tonta.

14.- Si es soltera, no le importará que la traten de solterona, se reirá del asunto y ya. Y siempre tiene una explicación muy calmada y segura del porqué no tiene un hombre a su lado.

15.- No es muy cariñosa de mimos o contactos físicos. A menos que sea su pareja.

16.- Es fuerte y no le gusta que las vean llorar. A menos que sea con su pareja.

17.- Se ve satisfecha y segura. (Sexualmente)

18.- Se indigna con las injusticias que para ella son importantes.

19.- No mira mucho a los ojos y cuando lo hace, su mirada es sumamente profunda, esta probablemente sea la clave para saber si una mujer es lesbiana o no,la forma de mirar dice mucho.

20.- Algunos accesorios la distingue, un anillo especial, un anillo en el dedo pulgar, generalmente usan plata y no oro y los colores, puede usar algo violeta o negro.

21.- Le fascina conducir y lo hacen muy bien. Incluso mucho mejor que los hombres.

Comentar este post

Alicia 02/07/2009

hombre, mejor dicho, mujer, jeje algunas se pueden apreciar en las heteros, me ha gustado eso de arreglar ordenadores y tal XD yo en mi casa, con mis compis de piso hago de "hombre", lo arreglo toooodooo y hago tooodaas las cuentas XDXD y lo de le fascina conducir me ha gustado jeje y que lo hagan mejor que los hombres, mas todavia XD me encanta conducir y segun digo... lo hago muy bien ejej y otras tambien estan bien, me he sentido indentificada... pero... y como somos las bi?? :P ha estado interesante la actualizacion de hoy ^^

ReD_SaM 02/07/2009

gracias por pasar =)

Miriam 25/09/2010


me ha descrito totalmente xDDD


guadalupe 23/03/2011


holasss, che no soy lez , pero tengo las mismas caracteristicas q dijiste vos , sere yu no me esoty dando cuenta?


Rose 22/12/2014

Wow me ha descrito en algunos aspectos, sinceramente yo creo que lo del peinado es cosa tuya, yo soy les pero me visto super femenina en serio, soy rulosa, entonces dejo mi cabello suelto, sinceramente creo que tu preferencia sexual no deben saberlo muchas personas porque es algo muy personal