Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

L Word vuelve??? ... Ahora más posible que nunca!

Publicado en por Driu

L Word vuelve??? ... Ahora más posible que nunca!

Pues sí, todas hemos saltado del sillón/sofá/cama/loquesea al ver esta noticia, y es que cómo no íbamos a hacerlo, la mayoría de nosotras ha visto esta serie en nuestra adolescencia o en nuestra salida del armario, todas nos hemos preguntado dónde están las chicas así (parece que en Los Ángeles, habrá que ir pues) y qué leches pasó con algunos personajes.

Bueno, pues no hace ni dos semanas, me topé con esta noticia:

Ilene Chaiken, creadora de The L Word y actualmente productora ejecutiva en otros programas de la FOX, dijo a EW Radio el viernes que está pensando en "reiniciar" L Word. Contó: "Hablamos de ello de vez en cuando. Hablo de ello con algunos de mis colegas que estaban en el elenco que amaría reiniciarlo.No sé cuándo. Estoy ocupada y la mayoría de ellos también demasiado , pero yo sigo pensando que es un mundo viable de contar historias y los personajes siguen siendo amados por lo que puedo ver. " (Y cómo no, cómo olvidar a estas señoritas y todos los recuerdos que nos traen con ellas, las alegrías y risas y las penas y lloros, en algún momento, nos hemos sentido identificadas con una o varias de ellas).

Chaiken comentó, que poner a una "Shane" en el Imperio era una idea que le gustaba, toda una rompecorazones.

Vale, volvamos al mundo real, esto no es una confirmación, ok? pero es mucho más de lo que teníamos, es emocionante pensar que Chaiken está dispuesta y quiere volver con la serie, y es algo que fácilmente pasará, ya que cuenta con un gran número de fans, y el regreso de la serie sería todo un éxito.

The L Word se estrenó por primera vez en 2004 en Showtime , y giraba en torno a un grupo de mujeres homosexuales que viven en West Hollywood - los giros y vueltas de la feria y de su amor personal y vida profesional hecha con una visión cautivadora y veraz. Una de las primeras series que trataban por completo sobre las lesbianas.

Es verdad que la mayoría de los personajes eran principalmente identificadas como lesbianas, pero también contaba con una gran variedad, bisexuales, transgénero (y toda su historia como uno de los personajes principales),..además de tocar temas de gran importancia y muy variopintos (guerra y mundo militar, juegos y ludopatía, homofobia, muerte, nacimiento, relaciones monógamas, relaciones liberales, ética y valores, riqueza y pobreza, drogas, etc...)

Más información:

L Word vuelve??? ... Ahora más posible que nunca!
L Word vuelve??? ... Ahora más posible que nunca!
L Word vuelve??? ... Ahora más posible que nunca!