Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adopción por solteros

Publicado en por Driu

Adopción por solteros

Cuando el reloj biológico nos llama, es dificil pararlo, todo hay que decir, yo no me atrevería a tener un hijo sin antes tener un trabajo estable, dinero y sobre todo, tiempo para él. No todo el mundo quiere una familia, ser padres y demás, al igual que no todo el mundo quiere una pareja, pero es una realidad, que la gran mayoría sí, por lo que hoy vamos a tratar el tema de ser padres (y madres) solteros.

Si bien, las mujeres podemos tener hijos por nuestra cuenta (ya sea con un hombre directamente o por inseminación artificial), los hombres lo tienen un poco bastante más complicado.

Lo primordial, es tenerlo claro, ya que o es lo mismo que te gusten los niños y estar con ellos 4 o 5 horas, que tener uno en casa y estar pendiente de él las 24h del día. Es una vida, y eso hemos de tenerlo muy claro, ya que su educación, su formación, los valores y juicios del crío van a depender enormemente de nosotros y de nuestra capacidad para cuidarlo y educarlo.

Si lo que quieres es adoptar, has de pensar en que no siempre está la opción de tener a un recién nacido o un bebé, y si es lo que buscas, tu probabilidad de encontrar un hijo va a bajar significativamente. Tenemos que ser conscientes de que también existen niños con discapacidades o traumas por malas experiencias, la sensibilización hacia estos niños pueden pasarnos una mala jugada si no estamos preparados.

Los trámites son larguísimos, pero es que se trata de una vida! Lo bueno, es que no afecta nuestra preferencia sexual a la hora de adoptar un crío. Si estás soltero, no mientas, no importa, es sólo para lo trámites, no intentes buscar a alguien corriendo sólo por crear la familia, si luego surge alguien, estupendo, sino, tú a lo tuyo.

Aquí os dejo un enlace con más información (incluida la del vientre de alquiler):

http://www.bekiapadres.com/articulos/como-puedo-padre-espana-hombre-soltero/

Comentar este post