Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Netflix y películas con contenido lésbico

Publicado en por Driu

Netflix y películas con contenido lésbico

Yeheeeeeeeee,

Ya que se ha puesto de moda utilizar el servicio de Netflix (yo no lo uso pero muchos amigos míos sí), voy a comentaros las películas que tenéis disponibles allí:

Anatomy of a love seen

No la he visto, pero la tengo pendiente, la descripción básicamente nos habla de Zoe y Mal, que son actrices y hace seis meses tuvieron que rodar una escena juntas (de sexo, sí, la cosa empieza interesante). En ese mismo momento empieza la química (no sòlo entre los personajes que representan, sino entre ellas). A los 5 meses e estar juntas, Mal decide dejar la relación, pero el estudio decide volver a grabar la escena, reuniéndolas de nuevo.

El amigo de mi hermana

Esta siquiera me sonaba. La historia comienza con Jack, el que se siente perdido desde la muerte de su hermano hace un año. Su mejor amiga Iris le deja su cabaña para que pase una temporada, allí se encuentra a la hermana de Iris, Hannah, que acaba de dejar a su novia.

La vida de Adele

Película de las más conocidas en el mundo bollo, vista y recomendada según público, es bastante larga (unas 3h si no recuerdo mal, algo lenta en un principio, y principalmente se ve sexo y bollodramas, cómo no, pero a su vez, muy realista y entretenida). A la espera de la segunda parte.

Nos cuenta la vida de Adéle y Emma, que se enamoran. Se trata de una película bastante polémica en la historia del cine lésbico.

Inocencia interrumpida

Una muy buena película, que te mete por completo en el mundo de los trastornos de personalidad y cómo los viven los personajes. En cuanto a la seguridad dentro del psiquiátrico, deja mucho que desear, pero las protagonistas bordan sus papeles, y cómo no, la Jolie nos enamora con su carácter. Protagonistas principales, Clea DuVall, Angelina Jolie y Winona Rider. Drama ambientado en los años 60 sobre un grupo de chicas internadas en una institución mental. Angelina se llevó un Globo de Oro por su interpretación de Lisa, la paciente con un transtorno de personalidad antisocial.

Jennifer’s body

Si quieres reirte un rato, esta película está muy bien, y si quieres mojar las bragas, pues la verdad es que también, ya que Megan Fox sale realmente favorecida.

¿Qué haces cuando descubres que tu amiga es un demonio que se come a la gente? Esta es la pregunta que se hace Amanda Seyfried sobre Megan Fox en esta película de terror juvenil. Escrita por Diablo Cody, la misma guionista de Juno, la recordarás por una escena en concreto. Sí, esa.

Los chicos están bien

Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore), pareja con dos hijos adolescentes, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), los cuales la lían al querer conocer a su padre biológico. Vista y recomendada. Cómo no, Julianne interpretando papeles lésbicos, esta mujer me encanta.

Mulholland drive

Betty es una joven aspirante a actriz que llega a Los Angeles buscando el papel de su vida. Ahí, conocerá a Rita, quien tiene amnesia tras un accidente de coche.

Saga Millenium

Tres películas que conforman la saga Millenium. Con Noomi Rapace como protagonista, dando vida a Lisbeth Salander, la brillante hacker que acompaña a Mikael Blomkvist en sus investigaciones.

Comentar este post