Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El romanticismo ha muerto? NO! mirad esta propuesta de matrimonio

Publicado en por Driu

El romanticismo ha muerto? NO! mirad esta propuesta de matrimonio

Ya que mañana es San Valentín, aprovecharé el día de los enamorados para escribir esta nueva publicación.

Hace unos días vi por internet una pedida de mano bolli, es estas bonitas con las que las más sensiblonas y romanticonas podrían llegar a llorar, y con las que lo que no lo son tanto, pueden morir por sobredosis de azúcar y entre pukerainbows xD.

En este vídeo, podemos observar como Rachel le pode a su novia Amanda que pase el resto de su vida con ella, pero hay una sorpresita al final que no os pienso desvelar!

Todo esto se pudo hacer realidad, gracias a que WeddingWire realizó un concuro llamado "Dream Proposal" (traduciendo: La proposición de tus sueños"), donde trataban de ayudar a la gente que quería proponer matrimonio a su pareja a hacerlo de la forma en la que lo habían soñado. Evidentemente, la proposición de Rachel fue una de las elegidas para realizarse, ya que destaco mucho entre las demás y los organizadores quisieron ayudarla a realizar uno de los sueños de su vida de la mejor forma posible.

Lo que Rachel les contó, en resumidas cuentas, es cómo hacía unos años había conocido a una chica llamada Abby, con la que se caso y en la luna de miel, comenzó a sentirse enferma (sí, empezamos bien...a mí me pasa eso y me da algo..). Total, regresaron y al ir al médico, chan chan chan...tenía cáncer, Abby murió pocos meses después, dejando a Rachel totalmente hundida y sola. Tras este desenlace tan trágico (no puedo pensar uno mucho peor), Rachel no pensaba que podría volver a enamorarse, pero conoció a Amanda un tiempo después y acabó enamorándose de ella.

Os dejo el vídeo para que podáis verlo!

¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!

Comentar este post