Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Videojuegos donde puedes ser lesbiana

Publicado en por Driu

Videojuegos donde puedes ser lesbiana

Hola bollitos!!!

Soy consciente de que hay mucha gamer por aquí, por lo que he estado mirando y buscando en webs acerca de juegos donde podáis sacar vuestras ansias de ligar con una fémina y que no os rechacen (o sí, depende de cómo os lo montéis).

Como ya sabréis la mayoría, en el conocido juego de los Sims podéis escoger de pareja a una mujer. Tu personaje puede ser heterosexual, homosexual o bisexual, además de que podríais crear a vuestra "mujer perfecta". Se trata de uno de los juegos más vendidos, y su nivel de dificultad es bastante simple. Disponible para XBOX, PlayStation y PC.

Mass Efect es otro juego en el que podéis ser lesbianas, pertenece a Bioware, se trata de un juego de acción de ciencia ficción, mundo galáctico del futuro. Según las opciones escogidas, podréis liaros con personajes femeninos o masculinos y trazar vuestra historia. Disponible para XBOX, PlayStation y PC.

Fable, perteneciente a Lionhead, consta de 3 juegos, en el segundo puedes ligar con mujeres y en el tercero casarte con ellas. Juego bastante sencillo, disponible para XBOX y PC.

Dragon Age, historia épica, donde eliges la raza que quieres ser, forja tu futuro en este juego de rol. El nivel de dificultad es algo más avanzado que en los anteriores. Disponible para XBOX, PlayStation y PC.

Fallout (New Vegas), trata de un mundo postapocalíptico, puedes tontear en los diálogos con algunas mujeres.La dificultad aumenta en este juego. Disponible para XBOX, PlayStation y PC.

Comentar este post