Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Noticia: Todas las mujeres son bisexuales o lesbianas

Publicado en por Driu

Hola bollitos!

Os dejo por aquí una noticia que alegrará a más de una... Sufrís porque vuestra amiga "hetero"de la que llevais tiempo enamorada os pueda rechazar? pues tenéis probabilidades de que no lo haga (si no tiene pareja). Se ha realizado un estudio en una institución británica (ESSEX) que señala que TODAS las mujeres son bisexuales o lesbianas, nunca heterosexuales.

Para llegar a esta alarmante conclusión, el equipo de investigadores del Dr. Gerulf Rieger, monitoreó a 345 mujeres mientras veían vídeos de hombres y mujeres desnudos. Sorprendentemente, lo que les excitó y gustó es lo contrario a lo que la mayoría de nosotros pensaría, interesante, ¿verdad?

Los investigadores anotaron las sensaciones de las participantes, tales como la dilatación de sus pupilas (lo que representa el nivel de excitación cuanto más dilatadas se encuentran) y la dilatación genital (no quiero saber cómo miraban este dato...xD).

Como era de esperar, las mujeres que reportaron que eran lesbianas mostraron mucha respuesta física con los vídeos de mujeres teniendo sexo y NINGUNA reacción cuando intervenían hombres en la escena. Lo sorprendente viene cuando, en aquellas mujeres que decían ser heterosexuales mostraron la MISMA excitación sexual al ver las escenas protagonizadas exclusivamente por mujeres teniendo sexo, por igual que en las escenas que contenían varones.

"Las mujeres se mostraron abiertas a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron más propensas a definirse como bisexuales"

Tras estas respuestas, los investigadores aseguraron que cuando se trata de una respuesta física ante el sexo, las mujeres son lesbianas o bisexuales, nunca heterosexuales.

Obviamente, estas conclusiones han sido respaldadas por estudios anteriores y encuestas donde se observan los mismos detalles y las mismas respuestas. Según un estudio realizado por la revista "Marie Claire", hay una gran diversificación en el contenido pornográfico que consumen las mujeres en internet, tan sólo el 63% de mujeres buscan relaciones heterosexuales, mientras que el 44% se decanta por el sexo lésbico.


Para quien le interese, dejo fuentes del estudio

Comentar este post